NOS MUDAMOS DE CASA!

VISITANOS AHORA EN TESOROSDELALMA.COM


Debido a la gran repercusion que tuvimos con nuestra versión de prueba, con la aceptación global de nuestro contenido, el flujo continuo de visitantes y suscriptores al Blog. como el progreso gradual del trafico a la pagina, nos vimos en la obligación de tomar algunas decisiones que beneficiarían al lector y nos permitiría optimizar el rendimiento de nuestro sitio web Tesoros del Alma.

Por tal motivo hoy tenemos el placer de anunciar que el Blog Tesoros del Alma ha pasado a un nuevo ciclo en su existencia.

Una gran satisfacción es que a inicios de año, tuvimos el honor de recibir un reconocimiento especial por parte de la Administracion de WordPress animandonos por el excelente desempeño realizado durante 2010 y por el contenido de nuestro sitio.

No por ello menos importantes fueron todos los comentarios y reacciones positivas de nuestros amigos lectores y visitantes, a quienes les expresamos aqui nuestro profundo agradecimiento por su aliento y apoyo.

En esta nueva etapa, nos enfocaremos en enriquecer nuestro Contenido, en mejorar el diseño, la automatización y la calidad.

Nos hemos propuesto ser mas exigentes con el proposito de alcanzar un nivel mas profesional.

Hablo en plural porque en 2011 tendremos algunas novedades, ya que contaremos con la participación de nuevos colaboradores y editores quienes tenemos la misma pasión por la Espiritualidad, el desarrollo personal, y también gustos e intereses en común.

Asi que queremos pedirte amablemente que si te habias suscripto a Tesoros del Alma en su version inicial a que nos visites en nuestro nuevo domicilio.

www.tesorosdelalma.com

Desde ya, te lo agradezco anticipadamente. Esperamos que te guste el nuevo formato y que todo el material nuevo que estamos publicando sea de tu agrado.

Saludos cordiales!

Alberto y Gloria Conti – Editores de TESOROS DEL ALMA

One thought on “NOS MUDAMOS DE CASA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s