NO TE RINDAS, TU VICTORIA ESTA MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS!

ESTAS SOLO A UNOS METROS DE TU MINA DE ORO

 

En su libro, Think & Grow Rich, Napoleon Hill nos cuenta una dramatica historia acerca del tio R.U. Darby quien fue contagiado con la Fiebre del Oro, y quien se fue a buscar minas y a excavar al Lejano Oeste. Después de algunas semanas de trabajo, él fue recompensado con el descubrimiento de mineral brillante.

Necesitando una maquinaria apropiada para traer el metal a la superficie, él cubrió calladamente su hallazgo, y lo dejó escondido para irse a comprar la maquinaria. Cuándo él volvió al sitio, descubrió consternado que la vena del mineral de oro había desaparecido!

El tio Darby taladró por varias semanas tratando de reencontrar el lugar, entonces entrando en el desanimo y la desesperación total, decidió vender su maquinaria a un recolector de basura. El hombre de los trastos, empleó entonces a un ingeniero para estudiar la mina y, juntos descubrieron que Darby había parado apenas a unos metros, demasiado cerca de una de las minas de oro más ricas que se haya descubierto jamás en toda Norteamérica( Extraído de la Obra Chicken Soup for the Soul )

¡Asi como a Darby, casi a la mayoría de las personas se desaniman y desisten de lograr sus metas, cuando estan ya casi a unos centímetros de la linea de llegada de la victoria. Es Increíble! No llegan a imaginarse cuan cerca estan de la mayor conquista de su vida!

El gran Empresario, Autor de best sellers, y Motivador americano, Paul J. Meyer, enseña que “el Noventa por ciento de todos aquellos que fallaron no fueron en realidad derrotados, ellos simplemente abandonaron”.

Cuando regresé a la Argentina , hace unos años atras, me pude comunicar con muchos de mis amigos y conocidos. Gracias a Dios que pude entrevistar a cientos de personas, gente preciosa con quien tuve el honor de dialogar, escucharlos y aprender de ellos al mismo tiempo. Nuevos y viejos amigos.

Lo que más llamo mi atención es la gran cantidad de gente a quien ya conocia desde que era adolescente, gente a quien admiraba por sus talentos, pero que hoy desgraciadamente anda a la deriva, sin rumbo y deambulando en circulos sin llegar a ningun lugar. Gente talentosa con una garra emprendedora que se resignó a la seguridad de un empleo. Profesionales que tenian un futuro prometedor pero que nunca llegaron a graduarse. Deportistas que jamas llegaron a ser conocidos. Musicos dotados que escondieron su talento. Campeones que el mundo podria haber conocido.

Mucha gente dotada de talentos y que “casi, casi, casi…” lo logra, que casi llega, que casi triunfa, que casi lo consigue, que casi lo obtiene y hoy se ha conformado a su suerte, atribuyendole la culpa a las circunstancias adversas de la vida.

Amigo, no tengo idea de cuan cerca puedes estar de tu linea de llegada. Tal vez estes a unos metros, o a unos centímetros, solo Dios sabe! O quiza ya estas a punto de llegar y no te estas dando cuenta de lo cerca que estas!  En el caso que estés rezagado, permiteme recordarte, mi amigo, que no puedes dejar de luchar y avanzar. Aun tienes la mision de vida de dejar tu legado en esta vida, aun necesitas cumplir con tu asignación que te encomendó tu Creador.

Lograr ese sueño que tienes en tu corazon, puede llegar a ser la solución del problema que hoy tienen miles de personas. Porque se te ocurriria entonces abandonar?

Te comprendo que puedas estar cansado de intentarlo, que ya no tengas fuerzas, o pienses erróneamente que no tienes la edad que se requiere para la tarea.  Tal vez el veneno de las criticas por tus fracasos te han afectado profundamente y te cuesta recuperarte. No se cual fue el motivo que te ha llevado a colgar tus guantes mi querido amigo. Pero necesitas entender que aun la vida espera de ti que cumplas con el proposito que te fue encomendado por tu Creador, desde el dia en que nacistes.

Aunque todos los demás ya no crean más en ti, debes saber con toda convicción, que todavia el Creador de tu alma y de todo lo que existe a tu alrededor, El no desisitira nunca de ti, seguirá creyendo en ti, y seguirá dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudarte.

Si te encuentras en esa situación, en vez de detener tu marcha, ¡sigue creyendo y cuenta con la ayuda infalible de Dios! Fortalece tu ánimo con Sus Palabras de fe. Es posible que, como el pájaro al que se le partió el ala, aún vueles más alto que antes¡No te rindas nunca, no desistas, nunca te desanimes! Tal vez perdiste la primera oportunidad, pero seguramente que  no sera la última para ti. Cadia dia es nuestra oportunidad de volver a empezar.

Sigue creyendo en que es posible mi querido amigo! La victoria puede estar cerca, solo a la vuelta de la esquina!

Te animo en este momento, si te has cansado de hacer el bien, a que renueves tu visión, te fortalezcas y recuerdes para que estas aca.

Pídele a Dios una nueva chance en la vida, ¡y El te enviará otra oportunidad de oro para animarte y hacerte avanzar con Su poder hasta la gloriosa victoria de tu destino! ¡Sigue conectado con el proposito de Dios para tu vida! ¡Y pase lo que pase, sigue adelante por gratitud ante la vida! No hay límite para lo que Dios puede hacer contigo si trabajas fielmente, si enfocas en tu meta y persistes con todo tu ser!

Autor: Alberto Antonio Conti – Tesoros del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s