TODOS LOS DIAS A LAS DOCE!

HOLA MANUEL, SOY YO, JESUS!

Cuenta la historia que a a cierto sacerdote había comenzado a preocuparle ver a un viejo mendigo que, todos los días a las doce del mediodía, entraba a su iglesia y a los pocos minutos volvía a salir. Qué intenciones podía tener? Decidió avisarle al portero y le pidió que interrogara al anciano. Después de todo, en la iglesia había cosas de mucho valor.
Vengo a orar!. Le respondió el anciano al portero, cuando este le interrogó.
Vamos no me tome el pelo! Nunca se queda en la iglesia bastante tiempo como para rezar!
Lo que sucede, continuo el andrajoso mendigo, es que no puedo hacer una oración larga, pero todos los días a las doce, vengo y digo: Hola Jesús! Soy Manuel! Espero un buen rato y luego me voy! Es una oracioncita no más, pero Yo creo que El me escucha!
Poco tiempo después, Manuel tuvo un accidente y fue hospitalizado. Al parecer tuvo una maravillosa influencia sobre los enfermos de aquel pabellón. Los pacientes quejumbrosos se volvieron alegres y con frecuencia se escuchaban risas en el pabellón.
Manuel, le dijo un día la hermana que lo atendía! Todos dicen que ud. es el responsable por el cambio que ha ocurrido en el pabellón. Dicen que ud. siempre anda contento!! Es verdad?”
Si, hermanita, es verdad! Y como no voy a estar contento? Es mi visitante. Todos los días me viene a alegrar!
Su visitante????. Preguntó la monja, confundida. Ella siempre veía que en los días de visita, no había nadie en la silla del pobre Manuel, pues era un viejito solitario que no tenía familiares. Su visitante? Pero cuando viene?

TODOS LOS DÍAS!! Respondió Manuel al mismo tiempo que se le iluminaba su rostro, TODOS LOS DIAS A LAS DOCE DEL MEDIODIA EL VIENE A VISITARME y se para a los pies de mi cama! Lo miro, y El me mira a Mi sonriente, y me dice mansamente: Hola Manuel! Soy Yo, tu amigo, JESÚS!!!
**************************************************************************************************

Sabes, lo que más me maravilla de Dios, es saber que El esta presente dondequiera que vayas! Me fascina saber que te acompaña siempre y se interesa en cualquier cosa que tu hagas. Me regocijo en saber que siempre esta listo para darnos una mano y consolarnos cuando mas lo necesitamos! Por eso cada dia agradezco al Señor mi Dios por ese infinito Amor !
Tu Padre Celestial es el Tesoro más importante de tu vida, el cual siempre debes apreciar y valorar con primacía!! El Dios que te formó y que te ama tanto, ese es tu Tesoro más preciado!! No existe nada igual ni nadie que se puede comparar con ello!!

Debo recordarte que te conviene aceptar la existencia de un Dios maravilloso que te ama, que se preocupa y vela por ti, te conviene buscar la presencia de Dios, precisas conocer cual es el propósito de Dios para ti, es necesario que te comuniques urgente con Tu creador, justamente antes que comience la jornada.
El tiene planes maravillosos para ti y para los que te rodean!! Quiere fortalecerte, quiere ayudarte, quiere prosperarte! Dios hará cualquier cosa por ti con tal de que le des ocasión.
Sabes una cosa, antes de finalizar este año, llego a este momento con una conclusión maravillosa!
Muchas veces me quedo un poco saturado con tanta información recibida,  por la capacitación, por los  nuevos conocimientos adquiridos. Últimamente escuché en mi PC decenas de conferencias en MP3, he tenido la oportunidad de participar de varios congresos, seminarios, workshops, cursos on line, tanto en mi país como en el exterior, he leído numerosos libros, revistas y publicaciones que me instruyeron sobre educación financiera, administración, liderazgo, etc.
Pero te puedo garantizar que mi mayor descubrimiento, el cual me sigue dando una inmensa alegría, es que más de un 90 % de mis educadores, mentores e instructores, todos ellos reconocen, confiesan y declaran públicamente que el secreto predominante de su éxito se debe a su fe y a su comunión intima con Dios.
Stephen Covey, autor del best seller, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, sostiene que “La dimensión espiritual es nuestro núcleo, el compromiso con nuestro sistema de valores, un área muy privada de la vida, de importancia suprema. La renovación de la dimensión espiritual proporciona liderazgo a nuestra propia vida. Algunos obtienen una renovación similar sumergiéndose en la gran literatura o la gran música. Otros la encuentran en el modo en que se comunican con la naturaleza Yo encuentro renovación en la meditación piadosa cotidiana sobre las Escrituras, porque ellas representan mi sistema de valores. Cuando leo y medito me siento renovado, fortalecido, centrado; vuelvo a comprometerme con el servicio.”
Tu conexión con tu Creador, el desarrollo de una relación constante con Dios genera un sistema de apoyo a tu favor, de veras increíble. Abre las ventanas del cielo para que la abundancia, la prosperidad y la plenitud sean derramadas sobre tu vida. Invertir tiempo con El es comparado a acumular un crédito valioso en tu cuenta espiritual.
Querido amigo, te invito a reflexionar en estos días, el legado que dejaremos para la humanidad es mucho más importante que todos tus trofeos, tus logros, o la riqueza que anhelas tanto obtener!!!
Con dinero se consiguen muchas cosas hermosas, uno se puede dar el gusto de disfrutar de muchas cosas placenteras, se puede comprar regalos lujosos a nuestros seres queridos, se puede viajar por el mundo, se puede pagar un seguro para cada una de tus posesiones, pero con dinero no podrás nunca obtener la paz, la satisfacción, la seguridad, el gozo del alma que solo Dios te puede dar!!
Quiero animarte hoy a que hagas como Manuel, dale prioridad a Dios! Este es el recado que tengo para darte a ti en este dia! Invierte en tu vida espiritual! Jamás te arrepentirás de haberlo hecho! Busca al Señor, tu Dios con ganas!! No importa a qué horas del día, pero hazlo! No importa tanto el dia de la semana, como a que lo encuentres Hoy mismo!! Busca a Dios y lo encontrarás siempre, en todo lugar!! Que El ocupe el primer lugar en tu vida!! El todavía  esta a tu lado, con unas ganas locas por ayudarte y facilitarte la vida si le das una chance! El nunca te abandonará ni te dejará!! Porque nuestro Padre Celestial es el Dios que nunca desiste de nosotros!!
Autor: Alberto Conti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s