LOS TESOROS DEL ALMA, TU MAS RICO PATRIMONIO PERSONAL

UNETE A LOS QUE ELIGEN LAS VERDADERAS RIQUEZAS DE LA VIDA!

 Bienvenido a  Tesoros del Alma,   antes Buscadores de Tesoros. Uno de mis primeros proyectos en la web, el cual editaba en formato de Boletin mensual, y lo enviaba solo a mis amigos.

 Mi propósito  es  motivarte, brindarte inspiracion  y ayudarte a apreciar el  patrimonio mas rico que posees en esta tierra: Los Tesoros del Alma, tu propia vida! 

Quiero invitarte a reflexionar en lo inmensamente rico que eres. O en todo lo que tienes y quizas no te diste cuenta lo valioso que es.   Todos los mensajes que he seleccionado son para ti, y te garantizo que si abres tu corazon y tu mente con un verdadero espiritu de busqueda, te enriquecerás en tu interior.

Cada  mensaje, cada consejo, cada enseñanza, las experiencias, anecdotas y las historias de vida publicadas que encontraras aqui,  te harán pensar, tocaran tu corazon, te emocionaran  y te harán reflexionar en los verdaderos valores, en los tesoros incalculables que te han sido dados como dones, y que con mucha frecuencia  descuidamos. Riquezas infinitas como… 

  • La Presencia de Dios
  • Tu comunion con tu Creador
  • Tu mejor amigo y amado, Jesus
  • La maravillosa Palabra de Dios
  • El favor y la Bendición de Dios
  • Tus seres más queridos,  tu familia
  • Tu tiempo,
  • el potencial de tu mente,
  • tus talentos naturales 
  • tu deseo de  adquirir conocimientos
  • Tu Libertad Financiera
  • Tu Inteligencia financiera
  • tu salud física,
  • el cuidado de tu cuerpo
  • tus preciosos hijos,
  • tu amad@ conyugue,
  • tus verdaderos amigos ,
  • Tus sueños
  • Tu Proposito de vida
  • la formacion de tu caracter
  • tu madurel espiritual
  • Tu servicio o Ministerio
  • Tus pasiones
  • Tus proyectos de vida
  • Tu legado o tu contribución a la Humanidad
  • Tu propia vida

COMO COMENZO ESTE PROYECTO?

Hacia muy poco que el  mundo habia sido azotado por dolorosos episodios como los Tsunamis, terremotos, atentados terroristas, la tragedia de Cromagnon, y otros sucesos infelices que fueron titulares en los Periodicos.  Es interesante que cuando nos vemos en medio de situaciones dramáticas como catastrofes naturales o victimas de las tragedias provocadas por el hombre, nos damos cuenta cuan frágiles que somos, como somos tan vulnerables. Y que no tenemos ninguna seguridad ni  existe ninguna garantía de proteccion y bienestar, salvo las promesas infalibles que nos garantiza Dios en Su Palabra. 

  Fue en ese momento de mi vida, en que todos esos acontecimientos inesperados,  estos impresionantes cambios globales  y culturales,  y mi dificil transicion para adaptarme a las tendencias de la epoca, fueron el elemento crucial  que me llevó  a reflexionar en el gran misterio de la vida y a una intensa busqueda por respuestas.  Sabia que mi alcance seria limitado y que no podria ayudar a nadie mas, si no efectuaba un Reboot espiritual, un cambio de dirección en mi vida. 

MI CONTRIBUCION

Uno de mis desafíos personales en la actualidad es contribuir para el progreso, la expansión y el crecimiento de América Latina, y cualquiera de los países socialmente oprimidos del 3º Mundo. Sufro mucho al ver a mi pueblo y a los que me rodean , seguir construyendo ladrillos para el Faraón de la Época, el Sistema! Por eso quiero hacer mi parte!

Quiero contribuir con este ideal, es mi sueño personal! Ver en mi nación a hombres y mujeres libres, coherentemente responsables, y que se vuelvan a Dios, que hagan el bien, que en sus negocios sean movidos por la ética y por el infalible principio: de que Todos salgan ganando y que se empeñen verdaderamente en construir un mundo mejor!

Esta iniciativa es un pequeño paso en pos de ese ideal, es como la fabula del colibrí, que llevando en su piquito las diminutas  gotitas de agua pretendia ayudar a apagar el incendio en el  bosque.  Pregúntate siempre qué es lo que tu mismo puedes hacer por los demás!

El hecho de que hayas llegado hasta aqui,  y leas este mensaje me anima muchisimo, se que entonces habra valido la pena,  y que estaré haciendo mi parte! Asi como el colibri. 

Pues esa es mi misión.  La reescribo en el año 2010. (Obs: Este articulo fue escrito en el 2006) . Mi  misión es comunicar buenas nuevas por todos los rincones del mundo, mensajes de fe, animo, sabiduría, inspiración y aliento a todos los que me rodean, a quienes yo conozca, y a quienes me acerque por causa de mi trabajo, por asuntos de negocios o por la fuente que sea.

Esto es lo que me mueve a hacer la diferencia . Por eso he decidido comprometerme con mi Hacedor y Creador, de asumir el desafio personal  de ser un mensajero! Un Comunicador de buenas nuevas! Un portador de esperanza! 

 Latinoamerica ya ha sufrido demasiado y ha conocido el dolor del infierno, mostremosle un poco de esperanza y de cielo! 

APELO POR NUEVOS AGENTES DE CAMBIO

Me despido de ti, contándote un pequeño secreto!  Sabes una cosa?

Hace tiempo que vengo orando por todas aquellas personas que van llegan a visitar este Blog.  Nuevos visitantes, para ser mas especifico!  Asi que si esta es la primera vez que ingresas aqui. pues ya sabes que he venido orando por ti para que nos conectaramos, y para que en el mismo momento que leas este mensaje, seas bendecido de una forma muy especial y unica. Que te suceda algo muy lindo! Apenas como un recordatorio, de que no estas solo, de que hay Alguien que te ama infinitamente y se preocupa por ti!  

 Aunque quizas no nos conozcamos personalmente, te aseguro que Quien te guio a que leyeras este Blog, te conoce muy bien, y te ama inmensamente!!!  Quiero que sepas que he estado orando por ti ! Y a partir de ahora,  mucho más, ya que me estoy acercando a ti!  

Te animo a unirte a esta  comunidad de visionarios que hemos  elegido una mejor calidad de vida,  a una vida rica en  relaciones saludables con aquellos mas proximos de ti!  Te animo a que te tornes un agente de cambios, que te animes a ser un transformador de ambientes, y que lo transformes  en  una atmósfera de optimismo, de aceptación y de altruismo!  Te reto a que siempre te hagas tiempo para amar a los tuyos!  Te animo a elegir cada dia,  el disfrutar de la vida! 

Te deseo lo mejor para tu vida y que Dios continue bendiciendote! 

Autor: Alberto Conti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s